sábado, 9 de octubre de 2010

LA NOCHE TE TRAE SORPRESAS RICARDO ARJONA RONALD ROBLERO Y LESLIE wmv9

Argumento:
Esta es la historia de dos tipos que salen de la rutina en busca de nuevas experiencias y coinciden en un bar a echarse unos tragos. En el transcurso de la noche al bar entra una pareja, los tipos piensan que son pareja y deciden realizar una apuesta que consiste en seducir a la chica.

Confiado de sí mismo el tipo recibe el dinero de la apuesta, se dirige el supuesto novio, realiza un trato con el, este accede e inmediatamente queda libre el terreno para cumplir con su propósito.

Mientras tanto en la barra, el socio le rozaba la mano al otro tipo de la apuesta, al ver esto el tipo se decideir a la conquista de la novia, pero ella no estaba en busca de algo más alla. El, empieza a tratar de llevársela a su apartamento y ella le confiesa que no anda en busca de hombre, que a ella le gustan las mujeres.

Al tipo lo persigue el supuesto novio y el seductor queda totalmente sorprendido por la confesión de la chica. Ninguno de ellos esperaba llevarse una sorpresa, cuando ven entrar al bar a una pareja.

Conflicto:
El conflicto lo crean ellos mismos, cuando deciden realizar apuestas en simples apariencias. La situación inicial es de paz y mientras transcurre la noche se les complica el panorama a nuestros galanes, pues ninguno de ellos esperaba la actitud del supuesto novio y la declaración de la supuesta novia.
Ya metidos en el problema buscan la solución, pero esta llega sola. La novia se va con una vecina y el novio con un mesero. Dandole una salida a los sorprendidos de la noche quienes deciden seguir cada uno en lo suyo.

Lo denotado:
La noche te trae sorpresas en una canción de la autoría de Ricardo Arjona. La letra de esta canción es sencilla, sin complicaciones. Se desarrolla en un bar, es estelarizada por dos tipos que salen a tomar unos tragos, entra una pareja, se realiza una apuesta y los tipos resultan sorprendidos.



Lo connotado:
Al desarrollarse la historia en un bar, implica que los tipos andan en busca de nuevas experiencias y salir de la rutina, del estrés del trabajo o las penas en casa.
Por otro lado la supuesta pareja pretende lo mismo, debido a que no tienen relación sentimental alguna, cada uno de ellos salió con miras a conseguir compañía y para mayor éxito se hacen acompañar de la noche, que es cuando salen a deambular las almas solitarias.
La noche es la perfecta compañía y una fiel testigo de las historias que se van tejiendo en cada uno de los minutos que la conforman.






No hay comentarios: